miércoles, 22 de febrero de 2012

Costes de Experiencia Modificados

Para compensar el hecho de que se han modificado los costes de los puntos de creación, hay que hacer lo mismo con el gasto de experiencia, sino siempre compensaría cogérselo más tarde. Así pues:

-Ganar un punto de Atributo (Healing, Stealth, Marksmanship, etc.): 30 puntos de 1 a 5, 40 puntos de 6 en adelante. Status sólo se puede subir si la Casa progresa y suba de rango (Marqués a Conde, Conde a Duque, etc.), y en este caso el atributo sube automáticamente y sin coste de Experiencia.

-Ganar un punto de Especialización (Swords, Charm, Notice, etc.): 10 puntos de 1 a 5, 15 puntos de 6 en adelante.

-Ganar un punto de Destino: 50 las dos primeras veces, 60 la tercera y cuarta vez, 70 de ahí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario