martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevas Defensas

Murallas de Ciudad:
Coste: 5 (para hamlets y pueblos) o 10 (para asentamientos mayores)
Tiempo de Construcción: 3+1d6 meses (+1 por cada nivel mayor de asentamiento por encima de hamlets y pueblos)
Unas murallas de piedra rodean uno de los asentamientos del feudo. Esto lo protege en caso de ser atacados, ya que el asentamiento deberá ser asediado, y las murallas asaltadas, antes de poder intentar tomar y saquear su interior.

Fosos:
Coste: 5 (para hamlets, pueblos y halls) o 10 (para asentamientos y castillos mayores)
Tiempo de construcción: 1d6 meses (+1 por cada nivel mayor de asentamientos a pueblos y hamlets o halls)
El emplazamiento está rodeado de un foso profundo, probablemente de un metro o más de ancho y dos de profundo. Esto dificulta cualquier intento de asedio, ya que los atacantes tienen que tender planchas para poder cruzar el foso, o nadarlo. En caso de que el foso sea aplicado a un castillo o lugar amurallado, incluirá un puente levadizo.

Silos:
Coste: 5
Tiempo de construcción: 1 mes
El castillo cuenta con espacio dedicado al almacén adicional de alimentos y agua, de modo que pueda aguantar más tiempo bajo asedio. Por cada silo que posea, un castillo puede ser asediado durante un mes adicional.

Suministradores:
Coste: 5
Tiempo de construcción: 2 meses
El castillo cuenta con unos eficaces chambelanes y personal, que permiten trazar rutas de suministro más eficaces incluso a tierras lejanas. Por cada grupo de suministradores que se posea, una Casa podrá asediar un castillo ajeno durante un mes adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario